jueves, 19 de marzo de 2020

Tareas escolares 2º PMAR


Terminar en casa las siguientes láminas (se recuerda que cada lámina nos recuerda que debemos de hacer, por favor leerlas con tranquilidad):
  • Texturas gráficas: hacer los tramados regulares e irregulares con ayuda del lapicero HB, si lo desean pueden utilizar un lapicero más blando (B). 
  • Esgrafiado: se procederá a un esgrafiado según la técnica que muestro con los siguientes enlaces:
  • Cubo de Alfred Hickethier: se pintará cada cara del cubo según nos informe con la mezcla correspondiente. Recordar que de los cuatro números los colores serán AMCB (Amarillo-Magenta-Cian-Blanco), a veces el blanco no aparece, lo que significa que no ha que añadirlo a la mezcla. Acordaros de hacer mezclas muy pequeñas, necesitáis muy poco color. Cuidado con el agua que añadís, puede deslucir mucho el color final. Para la lámina debéis probar antes en las que os di por si las mezclas no quedan bien, luego se puede repetir hasta hacerlo muy bien. Una vez pintado el cubo se recortará y se pegará por las pestañas. Toda la lámina la haréis con acuarelas.
    • Dodecágono Cromático: en esta lámina se mezclarán los colores primarios en la proporción que nos indique, recordando que la capa exterior requiere además el blanco y la interior el negro. Tenéis todos varias copias de la lámina por si debéis repetirla. Toda la lámina se hará con acuarelas.
    Acordaros cada día de trabajar una hora estas láminas, cada vez que terminéis una debéis enviar una foto al correo: tecnología.iescalanda@gmail.com, indicando el nombre y el curso en el asunto del correo.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario